ACTIVIDADES ASISTIDAS POR EL PROFESOR

https://drive.google.com/file/d/0B7hgBhdBrKncY2hqUXpoV2laTGM/view?ts=5940bbb2

Las rubricas tienen como finalidad establecer criterios de evaluación objetivos y consistentes. Por tanto, sirven para dotar a las organizaciones de criterios homogéneos, coherentes y transparentes para evaluar y calificar las tareas de los estudiantes.
DOCENTE EVALUADOR 


Patricio Tobar
Escoga la fecha de la Exposición 
Fecha
Grupos a ser Evaluados 


GRUPO 1
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
1_PRESENTACIÓN PERSONAL 
10 = Formal 6 = Seminformal 4 = Informal
10
6
4

La presencia personal se construye a partir de la vestimenta, aseo, peinado, accesorios, comportamiento, formas de hablar y moverse, forma de descripción de una persona que incluye características importantes o relevantes para un fin determinado.
2_CONOCIMIENTO Y PREPARACIÓN DEL TEMA 
10 = Excelente 8 = Muy Bueno 6 = Bueno 4 = En Desarrollo 2 = Requiere Mejorar
10
8
6
4
2

Demuestra solvencia y confianza al expresar sus conocimientos, presentando la información más precisa y pertinente para el desarrollo del tema.
3_EXPRESIÓN DESDE UN PUNTO DE VISTA PERSONAL 
10 = Excelente 8 = Muy Bueno 6 = Bueno 4 = En Desarrollo 2 = Requiere Mejorar
10
8
6
4
2

Argumenta sus ideas a partir de conocimientos válidos sobre el tema elegido, así como el énfasis en las ideas centrales
4_ESTRUCTURA Y ORDEN 
10 = Excelente 8 = Bueno 6 = Regular 4 = Deficiente 2 = Ineficiente
10
8
6
4
2

Ofrece una exposición altamente organizada, respetando los tiempos establecidos, facilitando la captación de su discurso desde el inicio hasta el final de su intervención.
5_USO FORMAL DEL LENGUAJE 
10 = Excelente 8 = Bueno 6 = Regular 4 = Deficiente 2 = Ineficiente
10
8
6
4
2

Establece un permanente contacto con el público a través del dominio de un registro lingüístico adecuado, un buen tono de voz, el código gestual y el contacto visual.
6_CITA DE TEORIZANTES Y/O EXPERTOS CURRICULARES 
10 = Excelente 8 = Bueno 6 = Regular 4 = Deficiente 2 = Ineficiente
10
8
6
4
2

El estudiante como parte de su exposición, cita teorizantes y/o expertos en el área de su exposición para apoyar sus planteamientos.
7_USO DE RECURSOS: VISUALES, IMPRESOS Y TECNOLÓGICOS 
10 = Excelente 8 = Bueno 6 = Regular 4 = Deficiente 2 = Ineficiente
10
8
6
4
2

Los estudiantes utilizan todos los recursos de apoyo durante la exposición (presentación multimedia, fotografías, folleto, trípticos, evaluaciones, etc..).
8_FORMATO IMPRESO Y DIGITAL REQUERIDO (NORMAS APA) 
10
8
6
4
2

Hizo el trabajo impreso y digital requerido. El uso de diferentes fuentes, negrita, subrayados, sangrías, cuadros de texto… facilitó la lectura. Utilizó bien los fondos y colores. Utilizo NORMA APA.
SUGERENCIAS PARA LA PERSONA O GRUPO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentacion de Portafolio